∼ Servicios ∼

  A NIVEL HOSPITALES, CLÍNICAS Y CENTROS CONCERTADOS.


Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz tanto si necesita personal de carácter urgente como personal continuo.

Los mejores profesionales para solucionar sus necesidades en sector sanitario en general. Disponibilidad absoluta de nuestros profesionales, seriedad compromiso y amplia experiencia en diferentes sectores especializados (Hemodiálisis, urgencias, geriátricos…).
Prestamos un servicio ajustado a las necesidades operativas y económicas que necesiten para cubrir vacaciones, bajas por enfermedad o maternales, o si necesitaran más personal por aperturas de nuevos centros o de apoyo en temporadas.


Hospitales y clínicas privadas
Centros especializados (diálisis...)
Centros concertados.
Geriátricos.
Mutuas.
Instituciones deportivas.
Federaciones deportivas.
Organismos y administración pública.
Servicios de prevención ( vigilancia de la salud).

  A NIVEL DE EMPRESA

Nuestros profesionales están preparados para  charlas en  protocolo  para mejorar hábitos posturales corregir y diseñar el ambiente laboral con el objetivo de disminuir riesgos asociados al tipo de actividad, movilidad restringida, posturas inadecuadas y sus consecuencias negativas sobre la salud y el bienestar de las personas evitando problemas y lesiones musculo-esqueléticas, problemas circulatorios…

Charlas para el cuidado del pie , como objetivo principal prevenir  cualquier problema relacionado con el pie y las uñas. Un mal apoyo en los pies, calzados inadecuados, infecciones víricas, fúngicas o bacterianas pueden derivar en una lesión en el pie que nos limita nuestra calidad de vida. Prevención pie diabético, cuidados para detectar a tiempo los factores de riego que pueda tener el paciente y las complicaciones que pudieran surgir.

Estudios biomecánicos de la marcha cuya finalidad es detectar desviaciones de los pies y piernas que pueden repercutir en un mal apoyo que esta generando un problema presente o en un futuro.

 Cursos de primeros auxilios como actuar en caso de asfixia, necesidad de RCP (reanimación cardiopulmonar), hemorragias, quemaduras, golpes de calor, deshidratación, lipotimias, esguinces…y otras emergencias. Cursos de Rcp básicos y avanzados.

  A NIVEL DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y FEDERACIONES DEPORTIVAS.

Todo evento deportivo oficial, debe contar con la cobertura sanitaria reglamentaria. Dependerá del tipo de evento o competición deportiva.
Según la necesidad, aportamos al equipo médico-sanitario mas adecuado para cada situación, médicos, DUES, fisioterapeutas…colaborando estrechamente con los principales ayuntamientos, complejos deportivos, federaciones deportivas, asociaciones.

Disponemos también de ambulancias completamente equipadas para eventos deportivos SVB ( soporte vital básico) y UVI (Soporte Vital avanzado). Todas ellas cumplen con las normas de seguridad e higiene, así como con la actual normativa sanitaria.

Profesionales cualificados y con experiencia en distintos sectores: Urgencias, UCI, áreas quirúrgicas, geriatría, hemodiálisis y en distintas áreas de especialidades médicas.

Alta capacidad de adaptación.

Personal formado y con experiencias en cuidados de personas dependientes, cuidados paliativos, personas con discapacidad física, atención especializada con enfermos de Alzheimer, personas mayores que necesiten un cuidado especial

Profesionales que actúan con distintos tratamientos para la recuperación o mejora del paciente. Electroterapia, magnetoterapia, laser, ultrasonidos, masajes terapéuticos. Personal con amplia experiencia en lesiones deportivas. Terapias Miofascial, Osteopatía, Punción seca y pilates.

Profesionales que ofrecen una atención personalizada, utilizando técnicas vanguardistas para ofrecer la máxima calidad a los pacientes. Especialistas en podología deportiva, geriátrica, estudios biomecánicos y de la marcha.

Quiropodologia, podología preventiva, ortopodología